
Spaghetti Western invoca a las fuerzas de la naturaleza con "Yarará", su último EP
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
La Liga de Improvisación por quinto año consecutivo vuelve a cambiar el humor de los domingos. A partir de este 3 de julio a las 20.00, podrás verlos en la sala circular del Espacio Cultural Julio Le Parc.
Marianela Dominguez, Belen Rizzi, Irina Solaro y Magali Jaime
Publicado el 28 DE JUNIO DE 2016
Guadalupe Maiztegui y Milagros Beningaza, integrantes de la Liga de Improvisación, visitaron Radio Abierta y comentaron que este nuevo ciclo de la Liga viene renovado. Nuevos estilos, jurados e invitados sorpresa.
"Es un match donde participan 11 equipos de 4 integrantes cada uno y que realizan improvisaciones con frases que el público sugiere y una ruleta que va marcando los estilos", explicaron las integrantes de la Liga de Improvisación creada por Esteban Agnello. La clave para improvisar es agilizar la mente. Los 11 equipos tienen un fuerte entrenamiento a lo largo de la semana para desempeñarse bien durante la competencia.
Para poder ver a la Liga de improvisación podés ir el domingo 3 de julio a las 20.00 en el Julio Le Parc. La entrada cuesta $ 80. Para más detalles, ¡no te pierdas la entrevista!
liga de improvisación, julio le parc, improvisación, ,
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
“Antes del cuerpo”, de Lucía Bracelis y Carina Piazza, tendrá hoy su función de estreno en el Cine ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El colectivo de percusión más vibrante de la escena regresa renovado, con Rocío Barboza como ...
16 DE OCTUBRE DE 2025