Vuelve la Bestia

Javier "La Bestia" Maciel volverá a pelear en nuestro país. Su rival será Mateo "El Chino" Verón, en categoría Mediano y a la distancia de diez asaltos. La velada será en el club El Porvenir, en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Vuelve la Bestia

Javier Maciel y Mateo Verón vuelven a verse las caras. Gentileza: www.notifight.com

Deportes

El Suplementario

Boxeo

Radio U

El Suplementario

Publicado el 21 DE OCTUBRE DE 2016

Se dice que las segundas partes nunca son buenas, sin embargo el boxeo destroza ese viejo refrán, y cada vez que hay una revancha dando vueltas, la propuesta suele ser tentadora. Javier Maciel y Mateo Verón se vieron las caras en 2012, y aquella vez fue la Bestia quien salió victorioso. Cuatro años después vuelven a ponerse cara a cara, ambos con mucho más recorrido y experiencia.

La Bestia Maciel (30-4/21 KO), hombre del Team Maidana, vuelve a boxear en nuestro país después de haber realizado sus últimas peleas en Estados Unidos. Si bien Maciel es un hombre de pergaminos, su última presentación dejó muchas dudas cuando perdió de manera sorpresiva ante el mexicano llamado Norberto González. La Bestia, quien tuvo hace unos años su chance mundialista, intentará obtener un buen triunfo ante el Chino Verón, que vuelva a posicionarlo como un buen valor entre los Medianos nacionales para salir al exterior en busca de una corona importante.

Por su parte, el Chino Verón (25-18-3/8 KO)  intentará quedarse con una pelea que lo revalorice en la élite del ámbito nacional. Maciel es un buen apellido para poder volver a los primeros planos, y Verón lo sabe. El Chino, estilista y con buena pegada, vuelve a los encordados luego de la derrota en Alemania a mediados de año, cuando perdió por puntos ante el local Stefan Haentel.

La velada, que se realizará mañana en el club El Porvenir de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, comenzará a las 20.45 y será televisada por CN 23.

Quiere ser Príncipe de Francia 

Martín "El Principito" Coggi, hijo del legendario Látigo Coggi, peleará mañana en Francia ante el local Cristopher Sebire. En juego estará la corona de los Superligeros de la WBF.

Coggi (33-6-3/16 KO) enfrentará al Galo Sebire (24-9-1-9 KO) en busca de obtener un triunfo en el exterior que vuelva a abrirle puertas importantes en la categoría de los Superligeros. Si bien es un título menor en importancia, el efecto rebote de una victoria, podría ser muy beneficiosos para el crédito nacional.

boxeo bestia maciel chino verón el suplementario