WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

La aplicación podría incorporar la función para deshacer y hacer desaparecer textos, imágenes o vídeos.

WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

Foto computerhoy

Sociedad

Redes sociales

Unidiversidad

Unidiversidad/ Fuente: WABetaInfo.

Publicado el 31 DE MARZO DE 2017

Aquellos mensajes que enviamos por error o a un destinatario desconocido ya no provocarán problemas o malentendidos innecesarios. Los usuarios podrán borrar de forma remota los mensajes, fotografías y vídeos enviados en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.

Hasta el momento, sólo se encuentra en una versión de evaluación, según dio a conocer la cuenta de Twitter @WABetaInfo que se encarga de publicar información acerca de WhatsApp.

 Anteriormente se había dispuesto un plazo de 29 minutos para cancelar el envío pero se decidió disminuir el tiempo para la cancelación y, una vez borrado, quedaba un rastro en el chat: "el remitente ha revocado el mensaje" por lo que el remitente, conocía que había un mensaje del cual un usuario se había arrepentido o bien simplemente lo había eliminado.

WhatsApp no hizo oficial aún los detalles de esta actualización ni anunció plazos sobre cuándo estará disponible. Por lo que la función “Borrar”, hasta el momento, seguirá en vigencia. Mientras, los usuarios pueden borrar de su pantalla lo que enviaron, aunque el destinatario reciba tales mensajes.  

redes sociales whatsapp actualizacion borrar mensajes