Willy Crook y un concierto histórico

El pasado sábado, el astro del funk y soul argentino, Willy Crook presentó su primera obra “Big Bombo Mamma” junto a su banda, The Funky Torino’s en el Teatro Independencia. La banda realizó un espectacular show ante un teatro repleto.

Willy Crook y un concierto histórico

Espectáculos

Tour Siestero

Música

Radio Abierta

Especial Suena Mi Mosto

Publicado el 23 DE MAYO DE 2016

El pasado fin de semana, el astro del funk y soul argentino, Willy Crook presentó su primer obra “Big Bombo Mamma” junto a su banda, The Funky Torino’s en el Teatro Independencia.

Cuando el reloj marcó las 22:20 hs las luces se apagaron, el telón rojo del teatro se levantó y al ritmo de “If you” Willy Crook & The Funky Torino’s comenzaron su concierto. El saxofonista y guitarrista junto a Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería) y Leonel Duck (teclado) realizaron un espectacular show con un repertorio de canciones mas que amplio pero el CD protagonista fue “Big Bombo Mamma”. Willy se mostró interactivo con el público (como siempre) que, entre tema y tema, lo aclamaban y Crook respondía con humor. Además, brindó homenaje a Billy Joel tocando “Just the way you are”, perteneciente al disco “Versiones”.

Después de más de una hora y media de concierto entre canciones viejas y algunas nuevas que formarán parte de su próximo EP, cerraron el concierto. Sin embargo, el público aclamó para que los músicos tocaran una canción más. Estos, volvieron al escenario y entre risas e improvisaciones hicieron “Rock Revenge” para que los últimos 10 minutos del recital se volvieran mágicos y dejar más que conforme al público. Concierto histórico.

Además, vale aclarar, que antes de la presentación estuvieron en escena Jungle Fever, banda de funk y soul mendocina conformada por Mariano Segura (voz y teclado), Nicolas Riva (bajo), Gabriel Dell’Innocenti (batería) y Diego Denegri (guitarra).

crook recital teatro independencia