Wirzt: “El mérito más grande es trabajar con Martín Bossi"

En su gira 2016, el musical de Martin Bossi y un gran elenco, visitarán nuestra provincia. "Bossi Big Bang Show" se presentará el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Teatro Plaza a las 21.30. Manuel Wirzt, actor y director musical del espectáculo, adelantó el show y contó los proyectos que están preparando.

Wirzt:  "El mérito más grande es trabajar con Martín Bossi"

Cultura

Tire y Afloje

Teatro

Radio Abierta

Marianela Dominguez, Rocio Sileci, Nelson Scariot, Berenice Martínez

Publicado el 02 DE NOVIEMBRE DE 2016

“Bossi Big Bang Show” se despide de los escenarios, pero no puede hacerlo sin pasar por Mendoza. El próximo Jueves y Viernes Martín Bossi se presentará, junto a un gran elenco, en el teatro Plaza (Colón 27- Godoy Cruz) a las 21.30. “Es un espectáculo explosivo”, así lo define Manuel Wirzt, uno de los actores y el director musical, que además adelanta que cuenta una buena historia, donde se puede reflexionar y emocionar y es un homenaje a los grandes capocómicos. A él se le suman otros grandes artistas como lo son Jorge “Carna” Crivelli y Adriana Brodsky.

Un show que promete llenar el corazón de los mendocinos durante dos horas, “La gente sale empachada, esos empachos que valen la pena”, contó entre risas Wirzt.

Un show para recordar, se vivirán 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro, que llevó 8 años de trabajo junto a Bossi confesó Manuel. Un dúo imparable y que deja ver el compañerismo entre ambos “el mérito más grande es trabajar con Martín, un artista que no tiene techo” dijo orgulloso. Después de terminar esta gira continuarán con la preparación de otro espectáculo que estrenará a mediados del 2017.

Alejado un poco de la actuación, que lo considera un divertimento confesó “la música es el alma que me lleva adelante”. Nos anticipó su próximo disco que podremos escuchar el año que viene.


 

  • Manuel Wirtz en comunicación telefónica con Radio Abierta.

big band show martin bossi manuel wirtz teatro plaza