
En Argentina, con baja confianza en los medios, solo el 11% paga por noticias online
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
El potente reclamo de un colectivo de mujeres en Chile se viralizó tras el #25N, Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Foto publicada en msn.com
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en Chile, un colectivo de mujeres llamado #LasTesis realizó una serie de intervenciones y uno de los videos se ha viralizado alrededor de Latinoamérica. Esta colectiva de mujeres, con base en Valparaíso, logró gran visibilización en una jornada de movilización global, en el contexto de un país revolucionado tras el estallido social.
Este video me hizo llorar. Qué grandes son las mujeres chilenas. pic.twitter.com/6y5F0PoKR6
— Manuela Tironi (@ManuTironi)
“Un violador en tu camino”, se llama esta performance que expone la violencia hacia las mujeres e interpela al Estado, y que se realizó este lunes frente al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género en Santiago de Chile.
Son unas chingonas, colectiva de chilenas Las tesis! (No dejo de pensar en esto) pic.twitter.com/65B8YUOOos
— Brenda Lozano (@heraclesmigato)
25n, día de la eliminación de la violencia contra la mujer, chile, viral,
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
En esta edición, participaron once emprendimientos provenientes de diversas localidades de Mendoza, ...
14 DE JULIO DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025