Derecho: la primera decana mujer quiere lograr mayor paridad de género en la Facultad
Así lo aseguró Silvina Furlotti durante una entrevista en "Todo lo que es Beat". El desafío de ...
11 DE JUNIO DE 2026
Temporada: 1 Capítulo: 106
Ya funciona el centro odontológico materno infantil en la UNCUYO.
Abrió el espacio de arte Luis Quesada con obras de este destacado artista.
Se realizará la 3° edición de la Maratón Científica donde los participantes podrán disfrutar de distintas actividades recreativas relacionadas con las ciencias físicas, matemáticas, químicas y biológicas. La cita es el sábado 5 de septiembre en el predio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de 11.00 a 18.00 hs.
Para participar inscribirse a:espaciodeparticipacionfcen@gmail.com o a la página de facebook: Espacio de Participación FCEN.
Se llevará a cabo: "El Puente de Estudiar a Construir" una jornada que tiene como objetivo vincular a estudiantes y graduados con el mundo de la construcción y sus posibilidades laborales. Será el miércoles 9 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.
Los interesados en participar se pueden inscribir en: www.eventioz.com.ar/e/jornada-el-puente-de-estudiar-a-construir
Así lo aseguró Silvina Furlotti durante una entrevista en "Todo lo que es Beat". El desafío de ...
11 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U, para conocer los detalles y alcances del ...
10 DE JUNIO DE 2026
Las fórmulas encabezadas por Gabriel Fidel y Adriana García definirán en balotaje la conducción de ...
10 DE JUNIO DE 2026