
Ernesto Sanz: "En 2012, YPF estaba siendo vaciada"
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
El Equipo Argentino de Antropología Forense viajó con funcionarios nacionales para ayudar en la identificación del cadáver.
La familia de Santiago fue notificada del hallazgo del cuerpo, según confirmó la Comisión Provincial de la Memoria, una de las querellas en la causa que investiga la desaparición del joven, ocurrida el 1 de agosto pasado.
Para la querella, “es una esperanza que podamos saber la verdad del cuerpo hallado en el río”.
La esperanza de la Comisión radica en que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) colaborará en el caso en Chubut.
El EAAF investiga casos de personas desaparecidas o muertas como consecuencia de procesos de violencia política en diversas partes del mundo. En la Argentina desde hace 23 años trabajan en la búsqueda e identificación de los restos de personas detenidas-desaparecidas como consecuencia del accionar del Terrorismo de Estado.
Viajó el Equipo Argentino de Antropología Forense para identificar el cadáver
Parte de la querella del caso de la desaparición de Santiago Maldonado pone sus esperanzas en este grupo que ayudará a identificar el cuerpo hallado en el río Chubut.
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025