Nueva serie de Netflix: ya se pueden ver las primeras imágenes de He-Man y Skeletor

"Masters of the Universe: Revelation" será el nombre de esta nueva entrega. También se reveló su fecha de lanzamiento global para este 23 de julio.

Nueva serie de Netflix: ya se pueden ver las primeras imágenes de He-Man y Skeletor

Foto: Ilustrativa Netflix

Espectáculos Unidiversidad por Por Unidiversidad / Fuente: IGN Latam / Publicado el 13 DE MAYO 2021

Llegaron las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix. En ellas podemos ver a personajes como He-Man, Skeletor y el resto del equipo de vuelta a la acción.

Las imágenes muestran un mundo lleno de colores que concuerdan con el ambiente fantástico de la serie. Pero no te contamos más, míralas por ti mismo:

El estudio de animación a cargo del show es Powerhouse, que por cierto, es quien está detrás de Castlevania, otra serie original de Netflix, bastante bien recibida por el público. Las imágenes de Masters of the Universe: Revelation muestran una nueva y renovada versión de los personajes clásicos como He-Man o Skeletor, que mantienen la esencia de aquellas formas que vimos partir de los años 80.

Esta nueva serie animada, muy esperada por los fans de la franquicia, está dirigida por Kevin Smith y es uno de los dos proyectos de Masters of the Universe que está en desarrollo en Netflix. El show será elaborado en CGI y su meta es conquistar a las audiencias más jóvenes, además claro, de aquellos que crecieron siguiendo las aventuras de He-Man.

Si no puedes esperar por verla, tenemos buenas noticias. Netflix anunció que la primera parte de la serie, que constará de cinco capítulos, se estrenará este 23 de julio a nivel mundial. La segunda tarde llegará más tarde, con fecha aún por anunciar.