
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
Jonathan Víctor Barros combatirá este fin de semana en el marco de una eliminatoria en busca del título Pluma de la FIB. El mendocino peleará en Japón ante el local Hosono, buscando alimentar su sueño de volver a ser campeón del mundo.
El mendocino enfrenta en Japón a Satoshi Hosono. Gentileza.
Las revanchas y las nuevas oportunidades en el deporte generalmente suelen darse, solo hay que saber esperarlas. Jonathan Víctor Barros (40-4-1/22 KO), luego de perder su cinturón de Campeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el Luna Park en 2011, ante el exquisito Celestín Caballero, sueña con volver a la cúspide y la chance cada vez es más concreta. El mendocino peleará el lunes en el Karakuen Hall de Tokio ante el local Satoshi Hosono (32-2-1/21 KO), en el marco de una eliminatoria directa para ser retador obligatorio del campeón, el Galés Lee Selby.
El oriundo del barrio Pedro Molina de Guaymallén sabe que tendrá una pelea por demás difícil, donde deberá buscar el centro del cuadrilátero y el protagonismo desde el primer asalto, ya que es visitante. Barros, con una dilatada carrera y con mucha experiencia en sus puños, se ha mostrado maduro y sereno en sus últimas presentaciones, claro, sin perder sus dotes de boxeador táctico y sutil.
La velada será transmitida por TyC Sports en horas de la mañana del lunes.
boxeo, yoni barros, amb, satoshi hosono,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025