“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La deportista pertenece al Club de la UNCUYO. Visitó los estudios de Radio U con su entrenador Nicolás Mena para contarnos cómo fue esta experiencia competitiva.
Captura de pantalla del programa Like a las 10.
La pequeña judoca Zoe Miranda (14) y su profesor Nicolás Mena pertenecen al Club de la UNCUYO. En mayo viajaron a competir en el Torneo Nacional Apertura de Judo 2023, que se disputó en Formosa.
Allí, Zoe Miranda ganó la medalla de bronce por la categoría Cadetes. Además, tuvo la oportunidad de compartir espacio de aprendizaje con la campeona olímpica Paula Pareto.
En el programa Podría ser Peor, la joven promesa mendocina nos contó esta vivencia y sus expectativas a futuro.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
judo, zoe miranda, medalla de bronce, uncuyo,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026