A pesar del receso, el PJ abre la puerta a financiar la ruta 82

Es uno de los 4 proyectos por los que el Ejecutivo busca financiamiento. Buscarán tratamiento para la semana que viene.

A pesar del receso, el PJ abre la puerta a financiar la ruta 82

Foto: gentileza

Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Prensa Diputados / Publicado el 01 DE JULIO 2019

Tras un acuerdo alcanzado con los bloques del PJ de ambas Cámaras, este martes se inicia una ronda de consultas con Ministros del Ejecutivo provincial, para avanzar en el análisis del pedido de financiamiento para una de las obras que integran el proyecto de cuatro grandes obras “fundamentales” para la Provincia.

Las reuniones se abocarán en primera instancia al tratamiento de la Ruta 82, que une las localidades de Cacheuta con Potrerillos, obra que contempla un financiamiento del BID por 50 millones de dólares.

Endeudamiento para obras: el PJ quiere analizar proyecto por proyecto

El Ejecutivo quiere priorizar las obras sobre la ruta 82, que ya cuenta con un crédito aprobado por el BID.

Los encuentros se realizarán este martes y  miércoles, a partir de las 15, y el jueves, a las 10, en el Salón de los Diputados, de Espejo 252. En tanto, este martes se darán a conocer los nombres de los funcionarios que participarán de las reuniones.

El objetivo es alcanzar los consensos necesarios a fin de que el miércoles de la semana entrante (10/7), pueda darse el debate en el recinto de sesiones.

En tal sentido, los legisladores aclararon que dicha sesión se llevará a cabo con el personal de las guardias previstas por el receso administrativo de la Legislatura.

obras | endeudamiento | cornejo | pj