Abed fue anunciado como vice de Suarez: “Nos vamos a llevar bien”

El intendente de Junín agradeció a Cornejo por haberlo elegido. Presentaron la fórmula en San Martín, tierra gobernada por el PJ.

Abed fue anunciado como vice de Suarez: "Nos vamos a llevar bien"

La postulación de Abed dejó con ganas a los militantes que pregonaban una fórmula con una mujer. Foto: Ariella Pientro / Unidiversidad.

Provincial Unidiversidad Elecciones / por Unidiversidad / Publicado el 14 DE MARZO 2019

Mario Abed fue presentado este jueves como el precandidato a vicegobernador que acompañará en la fórmula a Rodolfo Suarez, el hombre que buscará suceder a Alfredo Cornejo dentro de Cambia Mendoza. El intendente de Junín se mostró orgulloso por haber sido seleccionado, más allá de que su nombre fue uno de los que primero sonaron para acompañar a “Rody” Suarez.

Desde San Martín, a donde acudieron para apuntalar la precandidatura del radical Raúl Rufeil para la comuna del este provincial, Abed dijo que junto a Suarez conforman un “gran binomio” y que “se van a llevar bien”.

Al momento de la presentación oficial en tierra gobernada por el peronismo (comanda actualmente y va por la reelección el intendente Jorge Omar Giménez), Abed y Suarez ponderaron que sean dos intendentes quienes encabecen las fórmula que peleará en las PASO contra el lujanino Omar De Marchi, que no ha revelado aún quién será su vice.

Foto: Ariella Pientro/Unidiversidad

“Quiero agradecer a todos los que están tras bambalinas, pero especialmente a Alfredo Cornejo”, dijo el juninense, que agregó un especial agradecimiento a la militancia radical y no dudó en afirmar que al mando de la comuna (está finalizando su cuarto mandato al frente de Junín) pasó “los mejores 16 años de su vida”.

Abed está vinculado internamente con Julio Cobos. Su elección llega luego de que la mesa chica de la UCR provincial, con Cornejo a la cabeza, conciliara los nombres para encabezar la boleta provincial. "Rodolfo y Mario conforman una gran dupla con visión, conocimiento territorial y experiencia. Los conozco y sé que tienen todo para dar a nuestra provincia", afirmó Cobos en un comunicado.

Suárez presentará a Abed como su compañero de fórmula

El precandidato radical de Cambia Mendoza a la gobernación irá junto al intendente de Junín como postulante a vice.

ucr | abed | elecciones



Mirá también: