Abel Ayala: "La marginalidad tiene muchos colores”

El actor interpretó a César, uno de los personajes principales en la serie "El Marginal". Pasó por Mendoza para presentarse, en el Teatro Plaza, junto a Claudio Rissi y Rolly Serrano, con la obra “El Búfalo Americano". Escuchá la entrevista con Radio Abierta de la UNCUYO.

Abel Ayala: "La marginalidad tiene muchos colores"

Foto: Filo News.

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / Teatro / por Mailen Sanchez, Martin Arrojo, Daniela Moscardelli / Publicado el 22 DE OCTUBRE 2018

Luego del gran éxito que tuvo la serie televisiva El Marginal, los actores que la protagonizaron se encuentran nuevamente en esta producción de Javier Faroni, cuya historia muestra un plan por recuperar lo que les han robado a estos tres personajes.

Radio Abierta habló con Abel Ayala, quien interpreta a Bob, el "che, pibe" de Don (Rolly Serrano) en la obra, y contó como se siente y trabaja a la hora de interpretar los diferentes papeles relacionados con la vida marginal que le han tocado en su carrrera. “La marginalidad tiene muchos colores. Los de El Búfalo Americano son así porque están solos, se creen que se las saben todas, pero se pelean entre ellos, como la vida misma. En cambio, en El Marginal se trata de otro tipo más tumbero dentro de la cárcel”, expresó el actor.

Ayala trabaja desde los 12 años y, si bien no tenía nada que ver con el escenario hasta ese entonces, el teatro lo buscó y está sumamente agradecido. Para Abel, "el trabajo del actor ayuda mucho a construirse, a conocerse, romperse y armarse".

"El éxito no se da solo, se necesita siempre el primer empujón. Somos seres sociales que necesitamos de otros".

 

 Escuchá la entrevista completa.

  • Abel Ayala "El Búfalo Americano".

búfalo americano teatro plaza godoy cruz | cultura | espectáculos | radio abierta | unidiversidad |