
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Tras el aval nacional, Mendoza avanza rápido con las medidas de flexibilización de la actividad comercial y gastronómica.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 27 DE MAYO DE 2020
El Gobierno nacional autorizó la reapertura de los shoppings y centros comerciales en Mendoza, sin embargo aún resta que el Ejecutivo provincial decrete su habilitación.
En Mendoza, desde este jueves ya pueden abrir bares y restaurantes, con estricto protocolo sanitario.
Para los shoppins y malls de la provincia, aún se espera que el Gobierno provincial difunda cuál va a ser el procedimiento y cuál la fecha de apertura.
Podrán reabrir sus puertas bares, cafés y restaurantes
El gobernador Rodolfo Suarez confirmó que a partir de este jueves los bares, cafés y restaurantes de la provincia podrán reabrir al público, como parte de la flexibilización del aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia del coronavirus. En las próximas horas se darán a conocer los detalles del protocolo que deberá cumplir el rubro gastronómico.
shoppings apertura, cuarentena, mendoza,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025