Agenda mundialista: días y horarios de este fin de semana

Unidiversidad | Deportes

12 de junio de 2018, 08:42.


El primer partido será el jueves 14 de junio entre el local Rusia y Arabia Saudita, a las 12. Mirá cuáles son los otros encuentros del fin de semana.


Agenda mundialista: días y horarios de este fin de semana

Foto: AFP.


Faltan sólo dos días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y estos son los días y horarios de los partidos de este fin de semana pertenecientes a la primera fase. Andá agendando cuándo son los encuentros más atractivos.

Luego de la ceremonia de apertura que será el jueves 14 de junio, a las 11.30 de la Argentina, se jugará el partido inaugural y único de esa jornada, que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12, en el Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú).

El viernes 15 de junio, se enfrentarán Egipto y Uruguay por el Grupo A, a las 9. Será en el curioso estadio Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo). Ese mismo día, Marruecos se medirá contra Irán por el Grupo B, a las 12, en el Estadio Zenit Arena (San Petersburgo), y Portugal con España, pro el mismo grupo, en Estadio Fisht (Sochi), a las 15.

El día sábado 16, la jornada comenzará a las 7 de la mañana cuando Francia juegue frente Australia en el Kazán Arena (Kazán), por el Grupo C. A las 10, debutará Argentina frente a Islandia en el Otkrytie Arena (Moscú), integrantes del Grupo D. A las 13, la fecha continúa con el partido entre Perú y Dinamarca, del Grupo C, en el Mordovia Arena (Saransk). La jornada finalizará con el encuentro entre Croacia y Nigeria, del mismo grupo de Argentina, a las 16 y en el Arena Baltika (Kaliningrado).

El domingo 17 de junio será otra jornada mundialista con partidos más que atractivos. A las 9, Costa Rica se medirá contra Serbia en el Samara Arena (Samara), del Grupo E. A las 12, el campeón actual, Alemania, jugará contra México en el Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú), por el Grupo F. Por último, Brasil y Suiza jugarán a las 15, en el Rostov Arena (Rostov del Don), Grupo E.

 

 

 

 

 

Etiquetas:
deporte | rusia 2018 | mundial | fútbol |