Agustina Bécares compartirá su música en vivo desde el Instagram de la Nave UNCUYO

El espacio cultural regresa con el episodio 12 de sus NiU Sessions. Este miércoles 5 de agosto, la artista presentará sus canciones, además de una entrevista en vivo.

Agustina Bécares compartirá su música en vivo desde el Instagram de la Nave UNCUYO

Espectáculos Radio U Bang Bang / Música / / Publicado el 04 DE AGOSTO 2020

Luego del receso invernal, la Nave UNCUYO regresa con el episodio número 12 de sus NiU Sessions. Este miércoles 5 de agosto estará presente la cantante Agustina Bécares, que compartirá una sesión de música en vivo desde el Instagram de la Nave UNCUYO, además de una entrevista en vivo desde las 20.30.

Una de las canciones a presentar es “El Camino”. “Tiene que ver con la búsqueda constante y la reflexión sobre lo que buscamos en la vida, es algo que siempre tengo dando vueltas en la cabeza. A veces por ser ansiosos, pensamos en la meta pero lo que hay que disfrutar es el proceso de llegar; si no, la vida se pasa pensando en otra cosa”, contó.

“Con el lanzamiento del disco, que quedó postergado, estaba muy entusiasmada por poder tocar en vivo. Con la pandemia no se puede, pero está bueno prepararse con otras alternativas para el futuro. Todo pasa por algo y está bueno descubrir cosas nuevas en una misma también”, agregó Agustina.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

Audio

  • Entrevista a Agustina Bécares.

agustina bécares | nave uncuyo | música