Alberto Fernández llega hoy a Mendoza

El candidato a presidente por el Frente de Todos viene para apoyar Anabel Fernández Sagasti, que busca ser gobernadora de la provincia.

Alberto Fernández llega hoy a Mendoza

Foto: FiloNews

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 22 DE AGOSTO 2019

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, llegará a Mendoza una vez más este jueves 22 de agosto para apoyar a Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora, y reunirse con empresarios y comerciantes mendocinos. El día viernes visitará San Rafael.

Mendoza es la primera provincia que Fernández visita luego del contundente triunfo en las PASO presidenciales. Es que luego de ganarles en la provincia a los candidatos oficialistas, el peronismo se entusiasma con lograr la gobernación en los comicios del 29 de septiembre. Según trascendió, el candidato estará acompañado por los dirigentes Felipe Solá, Juan Pablo Biondi y el coordinador del Grupo Callao, Santiago Cafiero.

En cuanto a la agenda, está previsto que Fernández visite Guaymallén, departamento gobernado por el radical Marcelino Iglesias, y que a las 16.30 brinde una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental. 0

El viernes viajará a San Rafael, donde hablará con los medios, a las 11, en el Hotel Tower. El candidato también se reunirá con el intendente justicialista Emir Félix para darle su apoyo e intentar transferirle votos, ya que este irá por su reelección en las elecciones generales municipales el 1.° de septiembre.

Desde el espacio encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ven como una posibilidad concreta recuperar la provincia a manos del justicialismo. Es que, después de que el Frente Elegí quedara a 7 puntos de Cambia Mendoza en las PASO provinciales, la situación se revirtió en las primarias nacionales. 

Alberto Fernández viene a Mendoza para apoyar a Sagasti

A poco más de un mes de la elección provincial en Mendoza y a poco más de una semana de la elección definitiva en las comunas que desdoblaron -Tunuyán, San Rafael, San Martín y Lavalle-, la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, confirmó que el postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará la provincia.

 

política provincial | elecciones | anabel fernández sagasti | alberto fernández |