“Alicia en el país de las maravillas”, la obra del Ballet de la UNCUYO para estas vacaciones

El espectáculo de gran producción está dirigido por Alejandro Cervera y se presentará hasta el 15 de julio en la Nave Universitaria.

 "Alicia en el país de las maravillas", la obra del Ballet de la UNCUYO para estas vacaciones

Espectáculos Radio U Bang Bang / Teatro / / Publicado el 11 DE JULIO 2018

El Ballet de la UNCUYO presenta “Alicia en el país de las maravillas” en la Nave Universitaria durante las vacaciones de invierno. El Maestro Alejandro Cervera es el director de esta gran propuesta para las vacaciones del invierno. Damián Malvacio, asistente coreográfico, y Marisa Manyegüi, directora del ballet, dialogó con Bang Bang sobre el espectáculo que tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13, a las 19.00, y el sábado 14 y domingo 15 con doble función: la primera a las 18.30 y la segunda a las 20.30.

Malvacio comentó que la obra "es muy grande y tiene mucha producción de escenografía, vestuario y luces. Será un éxito, viene muy bien este año, viene de hacerse en el Teatro Colón. Entretiene mucho a los chicos y a los padres". Marisa Manyegüi destacó que hay 45 bailarines en escena.

Todas las funciones se realizarán en la Sala Chalo Tulián de la  Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad) y el valor de las entradas generales es de $ 200 y de $ 150 para estudiantes y personas jubiladas. Los egresados que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes, de 10 a 14 y de 19.30 a 22. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.

 

Escuchá la nota completa.

  • Entrevista a Marisa Manyegüi.

espectáculos | cultura | teatro | alicia en el país de las maravillas | ballet uncuyo | marisa manyeg