Pity Álvarez en Mendoza: cuenta regresiva para un show histórico
El músico regresa a la provincia el próximo sábado 13, en el emblemático Teatro Griego, tras girar por las principales ciudades del país.
El músico regresa a la provincia el próximo sábado 13, en el emblemático Teatro Griego, tras girar por las principales ciudades del país.
El proyecto de Juani Romero regresa a la provincia para integrar la grilla de compositores locales que serán acompañados por la Orquesta Pianaforte en el inicio de su cuarta temporada, el próximo domingo a las 21.
Cada invierno, el proyecto de Maurito Ferrari presenta este show conceptual que llega el 15 de agosto al escenario del Teatro Quintanilla. Un encuentro donde la música se desviste del artificio sin perder profundidad.
Se trata del show de presentación de su segundo material discográfico, en el que la artista recorrerá su reciente obra con un formato revelador. Antes, pasó por "Casi Casi Viernes" a contarnos todo.
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes de la música mendocina con la majestuosidad del formato sinfónico para llevar sus creaciones a una nueva dimensión sonora. Será el domingo 30, a las 21, en el Teatro Independencia.
La obra "De profesión, contador" nació en 2015, razón fundamental para que el destacado actor y docente teatral celebre a lo grande esta década en escena.
Se presentará en Mendoza este sábado 30 de noviembre a las 21 en el Teatro Selectro. Antes pasó por el aire de Radio U.
Propuesta teatral ambientada en 1810, durante la revolución que cambió el destino de toda la Argentina. Se presentará todos los jueves de noviembre a las 22.
Aníbal Villa se sube al Boeing 965 para hablar de su comedia de alto vuelo. Contó sobre su rol como director teatral, pero también sobre su amor por las tablas, sus inicios y aventuras.
El proyecto solista de Guido Carmona se consolida a cada paso como uno de los más innovadores de la escena emergente nacional. En "Casi Casi Viernes" te presentamos al artista más creativo del momento.
El éxito del teatro independiente mendocino regresa a escena para presentarse los días 7, 8 y 9 de junio en la Sala Ana Frank. El actor Diego Quiroga pasó por Radio U para contarnos sobre esta obra que explora los vínculos y la resiliencia.
La ópera prima como director y escritor del actor Diego Quiroga, que cuenta con la actuación de Darío Martínez, se presentará el 26 de abril, a las 21, en El Círculo Teatro.
Es una adaptación de la obra “Las criadas”, del novelista francés Jean Genet, publicada en París en 1947. La historia se cuenta a través del humor y el grotesco para satirizar los conflictos que ocurren en cada escena. Se presentará este 15 de diciembre en el Teatro Selectro.
El espectáculo es dirigido por Gerardo “Buby” Saavedra y es una adaptación de la obra de Roberto Arlt. Se presentará este 16 de noviembre en la Nave Cultural.
"Coronados de historia y futuro” es la propuesta elegida a través del concurso público llevado a cabo por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno. A cargo del guion estará Silvia Graciela Moyano. En Todo Lo Que Es Beat dialogamos con el flamante director, quien desde los nueve años viene soñando con este momento.
Este domingo se cumplen 4 décadas del lanzamiento del segundo disco solista de Charly García. Para homenajearlo, Juan Emilio Cucchiarelli y Joaquín Guevara comandarán una banda de reconocidos artistas de Mendoza que lo interpretarán junto a otros éxitos del maestro del rock.
Será un concierto histórico a cargo de uno de los músicos mendocinos más importantes. Felipe Staiti presenta su "Concierto Sinfónico de solo Guitarra junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza". Dos únicas presentaciones, el domingo 29 y lunes 30 de octubre, en el Teatro Independencia.
Roberto Peloni se presentará en la provincia con el unipersonal que escribió y dirige Emiliano Dionisi. Es la historia de un actor al que se le desdibujan los límites entre la ficción y la realidad, indaga sobre las emociones y sus inevitables desbordes. Será el sábado 14, a las 21.30, en el Teatro Independencia.
El Buenos Aires Ballet, dirigido por Federico Fernández, se presenta en la sala mayor de Mendoza con un espectáculo que reúne los mejores "pas des deux", interpretados por primeras figuras del Colón y el Teatro Argentino de La Plata. Será el lunes 25 a las 20.
Con la presencia de Victoria Di Raimondo de regreso en los escenarios de Mendoza, se presenta este gran espectáculo junto a destacadas agrupaciones y solistas locales. Será este sábado, a las 21, en nuestra sala mayor.