Lanzan una app para intercambiar figuritas
Un estudiante desarrolló una herramienta con geolocalización que facilita completar el álbum del ...
28 DE ABRIL DE 2026
La obra "De profesión, contador" nació en 2015, razón fundamental para que el destacado actor y docente teatral celebre a lo grande esta década en escena.
El personaje creado por Encinas cumple una década. Foto Prensa Gobierno de Mendoza
De profesión, contador nació en 2015, en medio de una Vendimia Clown, cuando el actor y docente teatral Daniel Encinas se decidió a encarar su primer unipersonal.
Con el paso de los años, el personaje fue mutando y cambiando de escenarios sin parar: de escuelas públicas a grandes salas de teatro, sin escalas. Miles de espectadores y espectadoras salen de las salas decididos a tomar sus vidas por las astas y hacer "lo que realmente quisieron ser". Y allí quizás esté la clave de este personaje que se rebela para vivir su sueño. De profesión, contador se presentó el viernes 21 de febrero en el Teatro Quintanilla y seguirá con distintas funciones durante el resto del año.
Un estudiante desarrolló una herramienta con geolocalización que facilita completar el álbum del ...
28 DE ABRIL DE 2026
El sábado 18 de abril se realizará un nuevo encuentro para las personas amantes del diseño textil y ...
16 DE ABRIL DE 2026
El lunes 20 de abril, de 14 a 16, comienza "Monsters del Closet", un nuevo programa sobre diversida ...
16 DE ABRIL DE 2026