En el búnker de Jofré dicen que están "mano a mano" con Félix

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti acompaña al precandidato de Unidad Ciudadana Para Tener Futuro. La dirigente K dijo sobre Cristina que tienen "las mejores expectativas".

Provincial Señal U Unidiversidad Noticias / Legislativas 2017 / por Juan Stagnoli / Publicado el 13 DE AGOSTO 2017

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti se mostró optimista por los primeros resultados de las primarias y aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana Para Tener Futuro, Juan Jofré, hizo una buena elección. “Estamos felices, nos queda esperar”, se contuvo.

En su corta alocución, la legisladora habló acerca de las denuncias que hizo el oficialismo sobre entrega de bolsones con comida en algunos barrios de Capital. “No se refería a nuestra lista. Quienes nos acusaron deberán demostrarlo con pruebas, pero lo primero que digo es no hay que subestimar a la gente”, sentenció.

Suárez apuntó al PJ por cambiar alimentos por votos

El intendente de la Ciudad de Mendoza aseguró que presentaron la denuncia ante la Justicia electoral. Dijo que esa es una práctica del pasado que hay que desterrar.

Sagasti señaló, además, que era necesario el debate dentro del peronismo y y que también había que darle lugar a la gente joven, aunque no pierde de vista que será necesario unir al partido. En este sentido, se mostró entusiasmada por los números que llegaban desde Buenos Aires, donde los primeros boca de urna dan ganadora a Cristina Fernández de Kirchner. “Ella (por CFK) va a ordenar el partido”, confió.
 

Optimismo en el búnker

De acuerdo con los datos que maneja el equipo de Prensa, Unidad Ciudadana hizo una buena elección en varios departamentos de la provincia. Incluso algunos se atreven a decir que van “mano a mano” con la lista Nueva Conducción, que encabeza el presidente del PJ, Omar Félix.

política provincial | legislativas 2017 | unidad ciudadana para tener futuro | anabel fernández sagasti | juani jofré