Aprueban la licencia de Alperovich: es por 6 meses y sin goce de sueldo

El senador tucumano fue denunciado penalmente por su sobrina por violación el pasado viernes.

Aprueban la licencia de Alperovich: es por 6 meses y sin goce de sueldo

Foto publicada en lagaceta.com.ar

Nacional Unidiversidad Violencia de género / por Agencia Télam / Publicado el 27 DE NOVIEMBRE 2019

El Senado aprobó este miércoles por seis meses y sin goce de sueldo el pedido de licencia formulado por el senador del PJ José Alperovich, tras ser denunciado por violación por una sobrina.

El senador tucumano fue denunciado penalmente por violación el pasado viernes. El caso desató repudios públicos contra el exgobernador de Tucumán, protegido por los fueros que le garantizan su banca en el Senado.

"Tengo el honor de dirigirme a Usted a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia", decía el escrito que el legislador envió de manera digital a las autoridades del Senado.

Alperovich, que se encontraba de vacaciones en Miami cuando se difundió la denuncia de la presunta violación de su sobrina, arribó esta jornada al país, había enviado otra misiva a la Cámara alta en la que rechazaba los términos de la acusación y anticipaba su solicitud de licencia por tiempo indeterminado.

Fernández Sagasti sobre Alperovich: "Siempre les creemos a las mujeres"

El senador tucumano José Alperovich fue denunciado penalmente por su sobrina por violación el pasado viernes. El caso desató repudios públicos contra el exgobernador de Tucumán, protegido por los fueros que le garantizan su banca en el Senado, y Anabel Fernández Sagasti también opinó sobre la situación de su compañero de bloque.

alperovich | violacion | licencia | senado