Artesanos en el IV Congreso de extensión universitaria.

En el IV Congreso de Extensión, organizado en la Universidad Nacional de Cuyo, se busca reforzar los lazos que tiene las Universidades del país con la sociedad y abarcar la comunidad en sus múltiples facetas.

Artesanos en el IV Congreso de extensión universitaria.

Cultura Unidiversidad / Publicado el 11 DE NOVIEMBRE 2010

Entre las diversas actividades artísticas, podemos encontrar la Feria de Artesanos, convocados por Bernardo Iglesias, con el fin de exponer productos culturales para todos aquellos que se acerquen al congreso, ya que se considera que es un espacio adecuado para que los productores desarrollen su actividad. De esta manera las artesanías aportan todo el colorido local y promocionar productos mendocinos. La Feria de Artesanos se podrá disfrutar 10, 11 y 12 de noviembre en la Ciudad Universitaria.

 

María Julia Mamolli, coordinadora general de los Artesanos del Parque Gral. San Martín, expresó gran entusiasmo por este espacio de participación de los artesanos. Resaltó además la calidad de los productos de más de 40 artesanos con sus diversos productos, entre los que podemos encontrar dulces caseros y naturales, carteras de cuero, tejidos, entre otras cosas.

 

Florencia Falconi y Maira Bustos