Audiencia por Portezuelo: qué aportó la UNCUYO

Eduardo Moreno, ingeniero y coordinador institucional de la Universidad, comentó que presentaron una síntesis del estudio realizado sobre los impactos positivos y negativos de la construcción.

Audiencia por Portezuelo: qué aportó la UNCUYO

Foto: Los Andes.

Provincial Radio U Dale! / Portezuelo del Viento / / Publicado el 10 DE ABRIL 2018

Se realizó una audiencia pública por la construcción de Portezuelo del Viento y entre los expositores estuvo la UNCUYO, representada por su rector, Daniel Pizzi, y el ingeniero y coordinador institucional, Eduardo Moreno. Éste explicó en Dale! los aportes que hizo esa casa de estudios basados en un extenso informe.

Moreno contó que la Universidad presentó una síntesis de un trabajo de casi 2000 hojas sobre los impactos positivos y negativos de la construcción de Portezuelo y, a su vez, medidas de vigilancia y control para minimizar estos últimos y también aspectos para potenciar los positivos. "Dejamos planteadas todas las consideraciones a tener en cuenta para su construcción", señaló el ingeniero.

"Esta obra la consideramos importantísima para Mendoza y lo que presentamos tuvo bastante consenso para apoyar la construcción", agregó Moreno.

 

 

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Entrevista a Eduardo Moreno, ingeniero y coordinador institucional de la UNCuyo para el proyecto Portezuelo del Viento.

política provincial | portezuelo del viento | uncuyo | eduardo moreno |