
"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
La banda está entre las más nominadas para la próxima entrega de los Premios Gardel en Mendoza. Gastón Bernardou habló del disco nuevo y de su amor por la provincia.
Los Auténticos Decadentes se encuentran entre los artistas más nominados para la próxima entrega de los Premios Gardel. A bordo de su aclamado MTV Unplugged Fiesta Nacional, la banda competirá en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Canción de Dueto ("Amor" ft. Mon Laferte) y Mejor Video Clip Largo (DVD), un total de cuatro nominaciones.
La ceremonia se hará el próximo 14 de mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. La banda competirá en cuatro categorías con su aclamado MTV Unplugged Fiesta Nacional, incluyendo Álbum del Año.
"Amamos Mendoza. Es una ciudad muy importante y que siempre nos recibe muy bien. Se arma mucha fiesta. Disfruta toda la familia de nuestra música", dijo el miembro fundador de los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardou, en diálogo con Radio U.
Las múltiples nominaciones a los Gardel no hacen más que confirmar el gran momento que atraviesan Los Auténticos Decadentes. Gastón contó cómo se realizó el disco competidor. "Se ambientó todo en La Boca. Es bien argentino", afirmó.
Pese a que están entre los artistas con más nominaciones, siguen apelando a la humildad. "Como banda, no hacemos nada para ser premiados, de hecho nunca hemos recibido un premio. A nosotros nos gusta la música, nos gusta tocar", expresó Gastón Bernardou.
Escuchá la entrevista completa acá.
El Francés Decadente
autenticos, decadentes, premios, gardel, música,
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025