Incendios en la Patagonia: miles de hectáreas arrasadas y una alerta que no termina
Las llamas afectan nuevamente a distintas localidades de la Comarca Andina. La emergencia continúa ...
14 DE ENERO DE 2026
Richard Battagion, presidente de la entidad, explicó cuáles fueron los motivos del corte y cómo se resolvió.
Tras los numerosos reclamos de los vecinos de Las Heras por falta de agua, el presidente de Aysam, Richard Battagion, dio detalles de los inconvenientes que produjeron la falta de agua y se refirió a las mejoras de cara al futuro inmediato.
“Tuvimos problemas con barrios al oeste de Las Heras. Esto es producto de que todavía no estamos trabajando en régimen con la planta de Potrerillos”, explicó Battagion.
Varios barrios de Las Heras llevan una semana sin agua
Los vecinos reclaman que se regularice la situación. Los barrios afectados son Reconquista, Jardín Los Andes, Parque Norte, Cementista 1 y 2.
corte de agua, las heras, aysam, richard battagion, mendoza, 2019,
Las llamas afectan nuevamente a distintas localidades de la Comarca Andina. La emergencia continúa ...
14 DE ENERO DE 2026
Durante más de 200 años, tras la etapa colonial, la historia oficial argentina fue invisibilizando ...
14 DE ENERO DE 2026
Las innovaciones tecnológicas redefinieron la vida cotidiana, transformaron la comunicación, la ...
13 DE ENERO DE 2026