Bandalos Chinos y El Príncipe Idiota encienden el aire

El estudio de Radio U se prendió fuego con un ping-pong entre los "Bach" y el "Príncipe". Ambos vienen a presentar sus últimos lanzamientos a la provincia. Además nos compartieron algunos temas y un hermoso de ambos grupos.

Bandalos Chinos y El Príncipe Idiota encienden el aire

Cultura Radio U Bang Bang / / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2018

Dos visitas muy esperadas llegaron este fin de semana a Mendoza para encender las noches mendocinas. Goyo Degano e Iñaki Colombo de Bandalos Chinos y Mariano Di Césare del Príncipe Idiota y Mi Amigo Invencible se encontraron temprano en los estudios de Radio U para compartir algunas canciones y contarnos como viven sus últimos lanzamientos.

Los Bandalos abrieron su gira cuyana en la última edición del Ciclo Jack Daniels que se desarrolla en Taverna. Luego de un road trip accidentado, llegaron de toque a subirse al escenario y emocionarnos a todos mientras nos arrojaban canciones de su último disco "BACH".

Sobre esa noche, Goyo contó: "Fue muy hermoso. Estamos en una constante sensación así como de gratitud por lo que esta pasando con el disco. Es muy lindo lo que está pasando en todos los niveles y la verdad es que lo estamos disfrutando muchísimo". A lo que Iñaki agregó: "El disco te cambia como banda, te cambia como persona. Trabajar con un productor tambíen nos hizo crecer mucho".

Y luego de una presentación en San Juan, volvieron para demostrar que aún podían sonar mejor en el parador "El Origen de I" de Potrerillos junto a Gauchito Club. Allí pudimos disfrutar de un show super divertido en el corazón de la montaña mendocina.

Por su parte, Mariano Di Cesare (El Príncipe Idiota y miembro de Mi amigo invencible), se presentó el sábado en La Honorable. En un contexto íntimo y rodeado de grandes amigos y amigas nos cantó su último lanzamiento "Delirio New Age", algunos temas históricos de Mi Amigo Invencible, muchas canciones asesinas de El Príncipe Idiota y algunos covers de Prietto, Bandalos Chinos y el temón de Daniel Melero "Quiero estar entre tus cosas".

El día anterior Mariano reflexionaba en Bang Bang sobre las nuevas búsquedas de las bandas y referentes del momento: "Yo vengo de una escuela mas como de la timidez, o mas del prejuicio de que "no, no vas a sobresalir ahí" o "no te vas poner esa camisa pq vas a parecer re gato. Hasta que se empezaron a romper esas estructuras que venían escondiendo ciertos fantasmas que veniamos trayendo en las espaldas nuestras. Nosotros queríamos ir para adelante, no para atrás. Con las nuevas bandas estamos un poquito mas inspirados y mas relajados también. Y quizás tomando mas posición".

 

Te invitamos a escuchar la nota completa con los chicos, sus canciones en vivo y de yapa una hermosa versión del tema "Vámonos de viaje" de Bandalos Chinos feat. El Príncipe Idiota. 

Audio

  • Entrevista a Bandalos Chinos y El Príncipe Idiota.

bandalos chinos | el príncipe idiota | mariano di cesare | mi amigo invencible | bach | taverna | el origen de i | la honorable