Barbeito y Ramón, en la "pelea" por ser la tercera fuerza

Los candidatos a gobernador se mostraron confiados en que harán una buena elección, sobrepasando la polarización entre el peronismo y el oficialismo.

Barbeito y Ramón, en la "pelea" por ser la tercera fuerza

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / / Publicado el 11 DE AGOSTO 2019

Noelia Barbeito (FIT) y José Luis Ramón (Protectora), candidatos a gobernador de Mendoza, compiten por consolidarse como la tercera fuerza detrás del oficialismo y el peronismo. Ambos se mostraron confiados en que harán una buena elección sobrepasando la polarización.

La candidata por el Frente de Izquierda de los Trabajadores declaró que tiene muchas expectativas de lo que su partido pueda hacer en estas PASO, tanto a nivel provincial como nacional, con Nicolás Del Caño a la cabeza. "Esperemos que se piense en el futuro y en los derechos, y se vote sin resignación", declaró Barbeito.

Sobre el precandidato a presidente de su partido, la exlegisladora comentó que la representación nacional de Del Caño es un orgullo, ya que es alguien que se formó en Mendoza. "También nos enorgullece estar presentes como partido en casi la totalidad de las provincias argentinas para que los ciudadanos tengan una opción que vele por sus derechos", afirmó.

José Luis Ramón, precandidato por Protectora que asistió temprano a emitir su voto, en diálogo con la prensa, se mostró confiado en que su fuerza política, que a nivel nacional apoya a Roberto Lavagna como candidato a presidente, se afianzará como la tercera opción. "Esta fuerza se trata de más federalismo, pensando en el bolsillo de la gente. Es una opción alejada de la polarización tremenda en la que nos han metido", comentó.

Además, se refirió al nuevo sistema de escaneo de los telegramas. "Tenemos duda muy grande sobre la empresa contratada, pero veremos cómo se desarrolla. Lo importante es achicar las diferencias entre el conteo provisorio y el definitivo".

política provincial | elecciones paso | josé luis ramón | noelia barbeito |