Empieza el ciclo de cine mendocino en el Teatro Leonardo Favio
Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
El filme protagonizado por Pablo Rago, que recorre los últimos años de la vida de uno de los líderes de la Revolución de Mayo, se podrá ver a las 16 por la señal de cable Cine.ar TV y, a las 22, por la Televisión Pública.
Foto: Captura Youtube
La señal Cine.ar TV exhibirá esta tarde el largometraje "Belgrano, la película", dirigido por Sebastián Pivotto y a la noche lo hará la Televisión Pública, para sumarse a la conmemoración de los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano.
El filme, producido por la TV Pública, estrenado en 2010 y con Pablo Rago en el rol principal del creador de la bandera, luchador incansable por la independencia de nuestro país y la emancipación sudamericana, se verá a partir de las 16 a través de la señal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), mientras que a las 22 estará disponible en el antiguo Canal 7.
“Belgrano, la película” recorre los últimos diez años de vida del prócer en un fresco donde las gestas y frustraciones combinan lo privado y la propia existencia de la nación, con un elenco también integrado por Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri y Guillermo Pfening, entre más.
cultura, película, belgrano, cine ar, tv pública,
Será el viernes 31 de octubre a las 20:30. Entrevista en estudio al director Mariano Cócolo y a los ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025