Bermejo, optimista: “Veo una ventaja para el justicialismo”

El precandidato del peronismo dijo que los datos que manejan desde el partido los "ponen contentos". Señaló que Mendoza es "una provincia estancada" en lo económico y que eso pesó a la hora de votar.

Bermejo, optimista: "Veo una ventaja para el justicialismo"

Foto: Prensa de Frente de Todos Mendoza

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 11 DE AGOSTO 2019

El 2.º precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Alejandro Bermejo, se mostró “entusiasmado” ante la prensa por la información que manejan los fiscales del justicialismo en la provincia. “Son datos que nos ponen contentos y están mostrando lo que los mendocinos nos venían planteando”.

El intendente maipucino reconoció: “Seguramente va a ser una elección pareja”, aunque agregó que ve “una ventaja comparativa para el justicialismo”.

Bermejo se sumó a las declaraciones de su compañera Marisa Uceda sobre la economía nacional y provincial. “El eje central de campaña de Alberto (Fernández) es encender la economía, y es lo que están necesitando los mendocinos también. Una provincia estancada, con los indicadores económicos en caída (…) El gobernador Cornejo va a entregar la provincia con casi el 7 % de caída en la actividad económica. Creo que eso es preocupante, por eso empieza a entusiasmar la idea de levantar la economía para todos los argentinos y para toda Mendoza”.

Nieri, sobre las primeras tendencias: "Vamos a ser muy prudentes"

El ministro de Gobierno y precandidato a diputado nacional fue cauto con los datos que manejan en el oficialismo. Además, el funcionario dijo que: "Cuando la macro Argentina colabore un poco más, sin duda vamos a tener una provincia mas ...

 

nacional | presidenciales 2019 | alejandro bermejo | marisa uceda | alfredo cornejo | elecciones | alberto fernández | peronismo