Brasil sigue demostrando su superioridad en el Sudamericano Sub 15

Por el grupo B, venció cómodamente por 2 a 0 a Ecuador. En la próxima fecha, enfrentará a Croacia y Ecuador a Bolivia.

Brasil sigue demostrando su superioridad en el Sudamericano Sub 15

Los brasileros son serios candidatos a ganar el torneo. Foto: Mauricio Mas.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Rocio Vega, Mauricio Mas / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2017

Por la segunda fecha del Sudamericano, Brasil sigue demostrando jerarquía y el jueves 9 logró vencer por 2 a 0 a Ecuador. Con esta segunda victoria, los brasileros se convirtieron en el equipo que más goles marcó en lo que va del certamen.

En el primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos. Los ecuatorianos jugaron de igual a igual con los brasileros, pero un descuido en la mitad de la cancha iba a provocar el primer gol para Brasil. A los 16' PT Peglow abrió el marcador y puso el 1 a 0 sobre Ecuador. En el segundo tiempo, Brasil entró más decidido y a los 7'ST Veron Fonseca sentenció el partido. El encuentro finalizó 2 a 0 a favor de Brasil.

En la tercera fecha, Ecuador enfrentará a Bolivia desde las 16:30hs y Brasil enfrentará a Croacia desde las 21:00hs.

 

Síntesis

Brasil (2): Cristian de Lima; Cadu Carlos, Henri Marinho, Renan Victor, Fabinho Silva; Eduardo Pinto, Veron Fonseca, Talles Marcelo, Peglow Joao; Reinier Jesús y Pedro Arthur. DT Paula Victor.

Ecuador (0): Jaime Giler; Pedro Hincapie, Victor Carabali, Edwin Rodríguez, Axel Alcivar; Erick Pluas, Silvano Estacio, Mina Johan, Neicer Acosta; Edison Cabeza y Jeames Cisneros. DT Luis Pescarolo.

Cambios: 20´ST Entra Kaio Jorge por Pedro Arthur (B), 24´ST Entra Ivonei Junior por Talles Marcelo (B), 32´ST Entra Gabriel Vieira por Peglow Joao (B).

Árbitro: Fernando Espinoza (Argentina).

Estadio: Malvinas Argentinas.  

  • Entrevista DT de Brasil.

deportes | fútbol | sudamericano sub 15 | brasil | ecuador