“Nadie muere si lo recordamos”
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
Se firmó el convenio para que se implemente el programa de formación profesional.
La UNCUYO; el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza. De la rúbrica participaron el rector Daniel Pizzi; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, Héctor Smud.
“Desde el punto de vista del volumen de capacitación que se requiere y la cantidad de perfiles interdisciplinarios e interinstitucionales, creo que es uno de los grandes proyectos que va a hacer la Universidad”, manifestó Pizzi.
Portezuelo del viento: la UNCUYO capacitará recurso humano
La UNCUYO, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza.
portezuelo, uncuyo, pizzi, capacitaciones, portezuelo,
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025