Ciudad habilita 15 puntos de conectividad gratuita para estudiantes

El fin de este objetivo es contribuir con aquellos estudiantes de nivel terciario y universitario que tengan dificultades a la hora de acceder a internet.

Ciudad habilita 15 puntos de conectividad gratuita para estudiantes

Imagen Ilustrativa

Sociedad Unidiversidad Salida progresiva / por Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza / Publicado el 29 DE JUNIO 2020

La Ciudad de Mendoza es uno de los lugares que más eligen para vivir las personas que vienen de distintos lugares de la provincia, Argentina o del exterior, con el fin de estudiar alguna carrera terciaria o universitaria. Frente al contexto de pandemia que atraviesa el mundo y las dificultades que se presentaron a nivel educativo, el municipio habilitó 15 puntos de conexión gratuita de internet para todos los estudiantes que no cuentan con este servicio.

Para poder gozar de la conectividad gratuita que hay en la Ciudad de Mendoza, primero tenés que activar el wi-fi de tu dispositivo y buscar la señal “municiudadmza” entre las redes existentes; aceptá los términos de uso y ya podrás conectarte a ella. 

Además, la Municipalidad de Mendoza ha puesto a disposición un espacio físico en el Honorable Concejo Deliberante de Capital para que los estudiantes y docentes de nivel universitario y terciario tengan la posibilidad de conectarse a internet, de manera gratuita, cuando deban rendir o tomar cualquier tipo de examen virtual. Aquellos interesados en concurrir a este lugar deberán dar aviso con al menos 2 días de anticipación y mandar un correo electrónico a presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar. 

Haciendo clic acá, podés ver dónde están los 15 puntos de wifi gratuitos.

ciudad de mendoza | puntos de conectividad | wifi