Cómo funcionará el servicio de transporte público durante Semana Santa

El jueves, los colectivos circularán como día sábado; el viernes, como día domingo, y el fin de semana, con las frecuencias habituales. Habrá desvíos en Luján y San Martín.

Cómo funcionará el servicio de transporte público durante Semana Santa

Foto: Axel Lloret

Sociedad Unidiversidad Segunda vuelta / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Mendoza / Publicado el 23 DE MARZO 2016

Este fin de semana se realizan las celebraciones de Semana Santa, por lo que habrá modificaciones en el servicio de transporte público, que abarca desde colectivos al metrotranvía. Como el Jueves Santo también es feriado nacional, ya que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las líneas tendrán frecuencias de un sábado, en tanto que el viernes lo circularán como domingo y el fin de semana lo harán con las frecuencias habituales.
 

Cortes de calles

Por las actividades que se realizan en torno a la Iglesia de Carrodilla, habrá cortes en calle San Martín de Luján y Carril Cervantes de Godoy Cruz, desde Baigorria y hasta Juan José Paso. Se realizará el siguiente desvío:

Grupo 1, líneas 12 y 15: tomarán por San Martín, Cervantes, Quito, Laprida, Álzaga, Ugarte y retornarán a su recorrido habitual.

Grupo 1, línea 17: se desviarán por Perito Moreno, Ugarte, Álzaga, Laprida, Quito, Juan José Paso y retornarán a su recorrido.

Grupo1, línea 19 y Grupo 850: modificarán su traza por San Martín, Juan José Paso, Rodríguez, Morales, Rawson, Cervantes y vuelve a su recorrido normal.

semana santa | colectivos | servicio de transporte publico