
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Profesionales destacaron que la clave está en la prevención y detección precoz. La Fundación COIR realizará una charla para hablar sobre mitos y verdades de esta enfermedad.
La oncóloga Gema Aguil y Claudia Federicci, de la Casa de la Salud de la Mujer, pasaron por Atardecid@s para explicar los síntomas, tratamientos y los mitos alrededor del cáncer de mama. En el mes de la sensibilización y concientización de esta enfermedad, destacaron que la clave está en la prevención y detección precoz.
Además, este viernes 18 de octubre se realizará la charla abierta #UnaVezAlAño a cargo de la Fundación Centro Oncológico de Integración Regional y Fuesmen para brindar asesoramiento.
Mirá la nota completa.
salud, cáncer de mama, prevención,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025