Fiesta de la Vendimia: así se preparan escenas, bailes y vestuario

Federico Ortega, director de actores de la Vendimia 2020, contó en "Atardecid@s" todos los detalles sobre la fiesta máxima de la provincia. Además, explicó cómo maneja la ansiedad y los nervios previos a la puesta en escena final.

Cultura Señal U Atardecid@s / Vendimia 2020 / / Publicado el 04 DE MARZO 2020

Federico Ortega, director de actores de la Vendimia 2020, pasó por Atardecid@s para contar lo que significa este desafío en su carrera profesional, cómo maneja los nervios previos a la fiesta, cuáles son los detalles que implementarán este año y qué expectativas tiene una vez que finalice todo su trabajo vendimial. Además, el artista relató que viene de una familia llena de artistas, marcó cuál es su perfil a la hora de producir una obra y se refirió a sus proyectos de cara a futuro

El Frank Romero Day, casi listo para "Sinfonía azul para el vino nuevo"

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente:Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 03 DE MARZO 2020 La nueva edición del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 se desarrollará en un espacio completamente renovado y a punto para dar comienzo a "Sinfonía azul para el vino nuevo".

Ortega destacó también que será su “segunda participación” en la Fiesta Nacional de la Vendimia, ya que en 2017 fue parte del cuadro del departamento de San Martín.

En primer lugar, el artista Federico Ortega marcó las diferencias entre “actuar y dirigir” en el ámbito artístico: “Estar del otro lado del escenario te obliga a estar atento a todo: a los cuadros, a los números, a las cantidades, a los horarios, a la seguridad y a todo lo que tenga que ver con la puesta en escena del show".

“Es una responsabilidad muy grande que todo lo que uno plantea se pueda ver reflejado del otro lado del escenario, y más en un evento tan importante como la Fiesta de la Vendimia”, destacó el director de actores de la Vendimia 2020.

El plantel completo de las voces de la Vendimia 2020

Una vez más, la participación de los conductores de Vendimia tendrá una impronta federal. Además de los que pisen el escenario del Frank Romero Day, la Vía Blanca y el Carrusel contarán con el talento de profesionales de toda la provincia.

provincial | cultura | fiesta | vendimia | 2020 | federico | ortega | actores | director | mendoza