El grupo Potencia Sensorial presenta "Desconexión Humana"

Radio Universidad | Espectáculos | La Posta

31 de agosto de 2017, 18:08.


Se trata de un espectáculo de teatro postmoderno performático de gran impacto audiovisual. Está inspirado en grupos como L.E.V House y Fuerza Bruta, generadores de una crítica revisionista del sistema en el que vivimos. Para conocer más detalles, entrevistamos a Luciano Baca, encargado de la dirección y dramaturgia de la obra.


El grupo Potencia Sensorial presenta \Desconexión Humana\


Potencia Sensorial se conformó a mediados de 2015 y se caracteriza por trabajar desde la interdisciplinaridad, combinando técnicas provenientes del teatro, la danza y la acrobacia con aportes audiovisuales.

“Desconexión humana” se presentará con 15 actores y actrices en escena y vas a poder disfrutarla los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre, desde las 21, en la Sala 1 de la Nave Cultural. La entrada general tiene un costo de 150 pesos.

Audio

  • Entrevista a Luciano Baca.

    Director de la obra

La Posta

Programa:

La Posta

Programa de interés general con contenidos periodísticos, culturales, sociales y universitarios. Posee micro espacios dedicados a la calidad de vida, diversidad sexual, opinión, análisis, entre otros.

Conducción: Silvia Sassola. Co conducción: Raúl Gatti, Flor Lenzano y Virginia Lineares. Aportes periodísticos: Noelia Delgado. Producción: Laura Altamiranda y Laura Martínez. Puesta al aire: Roberto 'Chiquito' Donaire. Edición: Nicolás Zervos.

Horario: Lunes a viernes de 16 a 19 hs.