Con Ramón, Protectora cerró su campaña en el centro mendocino

La ONG que se convirtió en una fuerza política se concentró con sus candidatos y militantes y pidió el voto para defender a los consumidores.

Con Ramón, Protectora cerró su campaña en el centro mendocino

Foto: Protectora

Provincial Unidiversidad Elecciones / por Unidiversidad / Publicado el 08 DE AGOSTO 2019

La campaña a "todo pulmón" de Protectora, literalmente, por el megáfono que siempre utilizan, cerró este jueves por la noche en pleno Centro capitalino, con un José Luis Ramón como líder de la agrupación. 

Los referentes de la ONG que derivó en partido político, Ramón y Mario Vadillo, hablaron con transeúntes y manifestaron sus posiciones políticas relacionadas con la defensa del agua y el medio ambiente y los reclamos contra los tarifazos.

“Es una satisfacción enorme haber estado este mediodía en el cierre de campaña de Roberto Lagaña y juan Urtubei , y de su compromiso con los mismos valores  que nosotros queremos para nuestra sociedad. Defender a los consumidores  y trabajadores de nuestra provincia. Este domingo para nosotros tiene una expectativa enorme, tenemos dos candidatos  a poder participar en el congreso de la nación con la garra y la pasión que protectora ha tenido durante todo este tiempo”, expreso José Luis Ramón, candidato a gobernador.

En tanto, el precandidato a diputado nacional que encabeza la lista, Marcelo Romano, afirmó: “La gente la está pasando muy mal pero tenemos mucha esperanza de que vamos a recibir el apoyo de los mendocinos porque  tenemos un compromiso muy fuerte centrado en defender sus derechos en el Congreso de la Nación” 

protectora | cierre | campaña | mendoza | centro