Con su "Fernet Balconero", Elena Visciglio es finalista del concurso "Arte Único" de Branca

La diseñadora gráfica dialogó en Radio U sobre su obra inspirada en las experiencias de cuarentena. Su trabajo se puede votar en la página web del certamen.

Con su "Fernet Balconero", Elena Visciglio es finalista del concurso "Arte Único" de Branca

Cultura Radio U Dale! / / Publicado el 11 DE NOVIEMBRE 2020

Branca ha lanzado su concurso de ilustración “Arte Único” a nivel nacional, con participantes de distintas disciplinas como el diseño, la ilustración y la pintura. Elena Visciglio, diseñadora gráfica y creadora del afiche de la Fiesta de la Vendimia 2020, es finalista y su trabajo "Fernet Balconero" se encuentra disponible para votación en la web del concurso. “Quedar seleccionada me emociona muchísimo”, dijo en Radio U.

 “Una está marcada por sus convicciones y trato de que en mis dibujos aparezcan las disidencias, la diversidad. Lo del fernet no es algo fácil, es mucha la competencia, y es tanta la diversidad que no sabés por qué lado ir. La cuarentena me ayudó a seguir apostando por la ilustración y salió ese 'Fernet Balconero' que tiene que ver con seguir disfrutando, cuidarnos y que sea un momento divertido, a pesar de que no podamos estar en los mismos espacios físicos”, contó.

El 26 de noviembre anunciarán a los ganadores de esta 13.ª edición del concurso, que ofrece $ 400 000 en premios.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista con Ele Visciglio.

    Diseñadora e ilustradora

fernet | etiquetas | concurso | branca | arte único | visciglio