Confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en el Hospital Perrupato

Las autoridades del nosocomio de San Martín indicaron se trata de dos familiares de un camionero internado y, el tercer caso, de una enfermera. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en el Hospital Perrupato

Las autoridades de San Martín confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 local. Foto: Prensa de Gobierno.

Sociedad Unidiversidad Casos de COVID-19 en Mendoza / por Unidiversidad / Fuente Los Andes / Publicado el 30 DE JUNIO 2020

El director del Hospital Perrupato de San Martín, Omar Dengra, confirmó este martes tres nuevos casos de coronavirus en el departamento del Este. Los nuevos infectados  se encuentran en buen estado de salud  

Las autoridades del Perrupato informaron además que los los tres nuevos positivos son una enfermera y dos familiares de un camionero que dio positivo la semana pasada y quedó internado en el hospital. 

En tanto, la nueva trabajadora de la salud contagiada se desempeña en el área de neonatología del nosocomio de San Martín. La mujer está aislada y se investiga cómo ocurrió el contagio.

Finalmente, desde el Perrupato dieron a conocer que los familiares del camionero infectados son su su hija y su nieto, ambos contagiados por contacto estrecho porque, aparentemente, viven con él. 

Confirmaron el primer caso de coronavirus en San Martín

Las autoridades de San Martín confirmaron un nuevo caso en el departamento, el primero producido por contagio local. Se trata de un hombre de 30 años que se desempeña en el área de limpieza del Hospital Perrupato. La noticia fue confirmada a diario Los Andes por Omar Dengra, director del nosocomio.

provincial | coronavirus | san martín | hospital perrupato | infectados | mendoza | 2020