Consultá por dónde va tu colectivo

El sitio mirecorrido.com.ar permite conocer las frecuencias del transporte público de pasajeros y también los horarios de invierno.

Consultá por dónde va tu colectivo

Foto archivo Unidiversidad.

Sociedad Unidiversidad Transporte público / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 23 DE ABRIL 2018

Los usuarios del servicio público de transporte ya tienen a disposición la grilla horaria de todas las líneas de colectivo, inclusive del metrotranvía. Al ingresar a la página mirecorrido.com.ar aparecerán en pantalla dos apartados: el de horarios de invierno y el otro, “Mi Recorrido”, que ingresa directamente a todas las funciones que tiene la aplicación:

  1. Ver el recorrido de cada línea de colectivo del transporte urbano.
  2. Saber cómo llegar utilizando transporte público de un punto de origen a un destino, indicando la ubicación de las paradas, las líneas que podemos seleccionar para el recorrido y frecuencias horarias de esas líneas.
  3. Conocer el saldo de una o varias tarjetas RedBus.
  4. Ver en un mapa los comercios cercanos a nuestra ubicación para poder realizar recargas de crédito en las tarjetas RedBus. También se indica la ubicación de las terminales de autocarga;
  5. Carga virtual: este apartado de la aplicación nos permite realizar una vinculación con la aplicación para realizar carga virtual, como Link y Banelco, con todos los bancos adheridos a ellos.

Los horarios están cargados en formato PDF, grupo por grupo, y con las frecuencias correspondientes a los días hábiles y fines de semana. De esta manera, los interesados no sólo podrán consultar esta información, sino también descargar el documento necesario.

sociedad | transporte público | frecuencias | horarios | mi recorrido