Cornejo apoya el pago a los holdouts en el Senado de la Nación

El gobernador de Mendoza expuso en la Cámara Alta por qué se debería aprobar la Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito.

Cornejo apoya el pago a los holdouts en el Senado de la Nación

Cornejo expuso en el Senado a favor del pago a los holdouts (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)

Nacional Unidiversidad Fondos buitre / por Unidiversidad / Constanza Terranova / Publicado el 17 DE MARZO 2016

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la mañana de este jueves 17 en el Senado de la Nación para exponer su posición respecto del proyecto de pago a los holdouts, que ayer obtuvo sanción inicial en Diputados. A través de su cuenta oficial de Twitter y con su firma en la mayoría de los tuits, el mandatario fue taxativo en cuanto a la necesidad de cancelar la deuda con los fondos buitre.

 

 

La Ley de la normalización de la deuda pública y reuperación del crédito es vista por el Gobernador como algo fundamental para trabajar en los problemas económicos a los que se enfrenta Mendoza.

 

Cornejo no perdió oportunidad para recalcar que estos problemas estructurales se deben a las malas administraciones anteriores y a la falta de compromiso en cuanto al reparto de dinero a nivel nacional.

 

En el caso de no resolverse este problema, el Gobernador aseguró que las consecuencias serían desastrozas, ya que se deberían producir despidos en el sector público.

 

holdouts | pago | deuda | buitres | cornejo