Cortaron los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires

Sindicatos y partidos de izquierda ya transitan el paro activo convocado por la CGT, al que adhieren las dos CTA.

Cortaron los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires luce desierta como consecuencia de los cortes que impiden el acceso a ella. Foto Silvana Colombo para La Nación.

Nacional Unidiversidad Paro de la CGT / por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 25 DE JUNIO 2018

Sindicatos y partidos de izquierda cortaron esta mañana los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro de la CGT y las CTA, que incluye 20 cortes de tránsito en todo el país.

Desde las 7, los manifestantes cortaron ambas manos del Puente Pueyrredón; la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas, el ingreso a la autopista Buenos Aires-La Plata y la Ruta Panamericana en el cruce con la Ruta 197, en la localidad bonaerense de Garín. En todos los cortes, que estaban programados por el "paro activo" de los partidos de izquierda, hay dotaciones de la Gendarmería Nacional y la Prefectura.

En la autopista del Oeste, la Gendarmería impedía a los manifestantes que subieran a la cinta asfáltica rumbo a la Capital Federal, mientras que quedó cortado el tránsito en el Puente Pueyrredón.

Las columnas de manifestantes se dirigen hacia la zona del Obelisco porteño, donde a las 11.00 llevarán a cabo un acto en la Plaza de la República.

política nacional | paro de la cgt | cortes | capital federal