Cuenta regresiva para el estreno de "Bu y Bu"

La película mendocina de aventuras se podrá disfrutar desde el jueves 12 de septiembre en varios cines. Una historia para grandes y chicos.

Cuenta regresiva para el estreno de "Bu y Bu"

Espectáculos Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 05 DE SEPTIEMBRE 2019

La primera película mendocina de aventura fantástica, Bu y Bu, una aventura interdimensional, llega a los cines de la provincia el próximo jueves 12 de septiembre. El elenco está compuesto por Ernesto "Flaco" Suárez, Carlos Eugenio Romero, Caetano Castellani y Aluhé Dumé. "Es una producción especial para niñas y niños de 0 a 100 años. Tengas la edad que tengas, la vas a disfrutar", explicaron sus creadores.

Las proyecciones serán en los complejos de Cinemark Palmares, Cinemacenter La Barraca, Tadicor Las Heras y Tadicor San Martín. Desde el elenco, pidieron a los amantes del cine que acompañen esta aventura en las salas, ya que es importante que todos vayan durante la primera semana para asegurar de esa manera la permanencia de la película en cartelera.

La película narra la historia del abuelo Bu, que ha estado viajando por la galaxia y descubre que en este planeta hay un desequilibrio entre los seres humanos y la naturaleza. Así, deja pistas a sus nietos en una bitácora para que traten de entender lo que está sucediendo. A partir de ese momento y con esas anotaciones, comienza la aventura en la cual los dos chicos empiezan a recorrer los parques y plazas de Mendoza. Mirá el trailer.

Bu y Bu, la aventura transmedia que llega a los cines y a las aulas

Cultura Unidiversidad Cine / por Unidiversidad / Florencia Martínez del Rio / Publicado el 29 DE MARZO 2019 Luego de varios años de intenso trabajo, se proyectó por primera vez la película "Bu y Bu, una aventura interdimensional" en el Festival Graba Mendoza 03, que llegará a los cines en el mes de agosto.

cine | bu y bu | película mendocina