"Cuerdas", un espectáculo de alto vuelo

En el Galpón "espacio cultural" se presenta "Cuerdas", un espectáculo diferente llega para entretener al público mendocino. Para el 3, el 10 y el 17 de junio a las 20.00, las entradas están disponibles en calle Patricias Mendocinas.

"Cuerdas", un espectáculo de alto vuelo

"Cuerdas", una obra diferente, llega a Mendoza.

Cultura Radio Abierta Tour Siestero / por Cristina Patiño, Migue Alanoca, Belén Rizzi, Gonzalo Nuñez / Publicado el 24 DE MAYO 2017

El espectáculo Cuerdas se presentará en el Galpón Espacio Cultural los días 3, 10 y 17 de junio a las 20. Su directora, Romina Fisela, habló sobre las espectativas que tienen con su llegada al público local.

Cuerdas es un espectáculo aéreo de alto impacto para los sentidos, en el que se combinan distintas disciplinas: teatro físico, acrobacia, danza contemporánea, danza aérea y circo. De la mano de arneses, trapecios, sonidos, imágenes, cuerpos, luces y sombras, te sumergís en una experiencia vertiginosamente placentera. Todo nos invita a la intimidad del hogar, a beber una copa de vino, luego de un largo día de trabajo", explicó Romina. Y continuó: "Queremos que el público se sienta cómodo, que disfrute de una buena obra, que no sienta que es una obligación ir. Por eso vamos a realizar también una previa con bandas, degustaciones y muchas cosas más para agasajar al mendocino. Contaremos también con la presencia de  Dj Julls, que nos acompañará con la mejor música". 
 

Venta de entradas

Anticipadas: $130 + un alimento no perecedero.

De lunes a viernes: La Isla, Patricias Mendocinas  1053, Ciudad (frente a Plaza Independencia).

El día de la función: $150 + un alimento no perecedero.

Boletería desde las 20.

  • Entrevista a Romina Fisela.

cuerdas | espacio cultural | romina fusela