Daniel Pizzi: “Fiesa es un gran desafío para la Universidad"

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, en la apertura de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018 dialogó con Radio Unidiversidad y se expresó sobre el primer evento internacional en el país que se realizará en Mendoza hasta el 2 de marzo.

Daniel Pizzi: "Fiesa es un gran desafío para la Universidad"

El intendente Rodolfo Suárez, el gobernador Alfredo Cornejo y el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)

Sociedad Radio U Sobrevivientes del verano 2018 / FIESA 2018 / / Publicado el 27 DE FEBRERO 2018

Daniel Pizzi, rector de la UNCUYO, fue uno de los oradores durante la apertura de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina. Así, el rector afirmó satisfecho: “Fiesa es un gran desafío para la Universidad y una gran oportunidad. Estamos sorprendidos con la cantidad de universidades que han venido de afuera. Mendoza es muy visible a nivel mundial”. A la vez, adelantó que Fiesa será el “disparador” del calendario que se realizará este año por el centenario de la Reforma Universitaria. 

Escuchá el audio.

 

 

 

Alta educación

Mendoza será sede de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018, un evento sin precedentes que apunta a difundir la internacionalización de la oferta académica.

  • Nota a Daniel Pizzi, rector de la UNCUYO.

sociedad | fiesa | daniel pizzi |