De Marchi sobre Cambiemos-UCR: "No se debe mostrar debilidad"

Fueron las palabras del actual intendente de Luján y precandidato a la gobernación por Cambia Mendoza. Habló también de las actividades que realizó en el sur provincial: minería, desarrollo productivo e infraestructura.

De Marchi sobre Cambiemos-UCR: "No se debe mostrar debilidad"

Foto: Twitter @omardemarchi

Provincial Radio U Dale! / / Publicado el 27 DE MAYO 2019

El intendente de Luján de Cuyo y precandidato a gobernador por el oficialismo, Omar De Marchi, realizó una recorrida desde el jueves pasado y durante el fin de semana por departamentos del sur mendocino. Estuvo de campaña por General Alvear, San Rafael y Malargüe. Allí estuvo reunido con vecinos y distintos referentes del mundo empresarial. En diálogo con Radio U también habló sobre el encuentro de la Convención Nacional de la UCR, que este lunes decidirá cómo seguirá dentro de Cambiemos. "Entiendo que no habrá dudas de la continuidad y de la pertenencia del radicalismo en Cambiemos. Es una coalición que debe sostenerse sin generar dudas para no dar una imagen de debilidad", indicó.

En este sentido, De Marchi indicó que no le gustan las especulaciones que se han generado en torno a este encuentro de la UCR. Agregó que él está de acuerdo en abrir el juego para que se sumen otros sectores, siempre y cuando tengan las mismas convicciones, pese a las diferencias normales de cada uno de ellos. "Entonces, lo que no se puede estar haciendo ahora es especular con las expectativas electorales", dijo De Marchi.

El precandidato por Cambia Mendoza también habló de la minería, del desarrollo energético en general y de la importancia de acompañar el progreso con infraestructura. Sostuvo que hay zonas en Malargüe que deben ser explotadas, pero que hay que respetar la opinión de todos los sectores y sobre todo de los vecinos.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Omar De Marchi.

    Intendente de Luján y precandidato a gobernador

de marchi | elecciones | cambia | mendoza | gobernador | cambiemos | ucr