Del Caño: "El FIT hará una buena elección en Mendoza"

El diputado nacional habló en Radio U sobre su precandidatura a presidente y de la "consolidación" de su partido en la provincia.

Del Caño: "El FIT hará una buena elección en Mendoza"

Foto publicada en TN.

Nacional Radio U Dale! / Elecciones / / Publicado el 21 DE MAYO 2019

Nicolás Del Caño, diputado nacional (PTS), habló en Radio U de su precandidatura a presidente, fórmula que compartirá con la legisladora Romina Del Plá (PO), en el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT). Dijo que "la campaña es desigual" y que la preocupación principal para ellos es "cómo se pagará la deuda" que contrajo el gobierno de Mauricio Macri. Además, comentó que "su partido está consolidado en Mendoza" y que "harán una buena elección".

"Somos jóvenes que hacemos la campaña nacional a pulmón. La campaña es desigual en relación al gasto millonario que hacen los partidos tradicionales, que encima reciben aportes de dinero de los empresarios para los que gobiernan", afirmó Del Caño.

Sobre la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente del FIT dijo que "fue una sorpresa para todos" pero que la principal preocupación para ellos ahora es ver "cómo se pagará la deuda" que ha contraído el país.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Nicolás Del Caño.

    Diputado nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)

política nacional | nicolás del caño | elecciones 2019 |