Desapareció el abogado Pablo Moreno

Unidiversidad | Sociedad

12 de enero de 2018, 13:31. Por: Unidiversidad.


Trabaja en el gremio de los docentes de la UNCUYO. Vive en Guaymallén y fue visto por última vez durante la mañana del jueves 11, cuando salió en colectivo a Capital a cobrar su sueldo. Se solicita ayuda para encontrarlo. Los números de teléfono para comunicarse, abajo.


Desapareció el abogado Pablo Moreno

Pablo tiene 29 años y vive en Santa Ana, Guaymallén.


La familia de Pablo Moreno pide ayuda a la sociedad para poder encontrar al abogado, de quien no se tienen noticias desde este jueves 11 a las 10:30. Pablo, quien reside en el barrio Santa Ana, de Guaymallén, y tiene 29 años, tomó un micro para ir a cobrar su sueldo a un banco de Capital y luego dirigirse a su trabajo en Fadiunc, el gremio de los docentes de la UNCUYO, donde también manifestaron mucha preocupación por el paradero de Pablo.

El abogado fue contactado por última vez a las 12:55 del jueves, hora en la que avisó a una de sus hermanas que se encontraba todavía en la cola del banco. Ya no volvió a conectarse a Whatsapp ni a comunicarse con nadie de su entorno.

 

Se encontraba vestido con una remera tipo chomba azul francia con rayas rojas en el cuello, jeans azul oscuro y un maletín tipo morral. Pablo tiene 29 años y mide 1,70 metros. Es de contextura delgada y tiene tez morena, pelo negro y ojos marrones oscuros. 

 

"Hemos hecho la denuncia en la Oficina Fiscal N° 9. Ninguno de sus amigos ni nosotros sabemos nada ni tenemos ningún dato", contó a Unidiversidad Rocío, hermana de Pablo. Ella además afirmó que Pablo no tenía problemas con nadie y que no había manifestado preocupación por ninguna situación en particular antes de este jueves.

 

Contactos: Toda información es bienvenida

En caso de poseer cualquier dato que sea pueda resultar útil para encontrar a Pablo, acudir a la Oficina Fiscal Nº 9, ubicada en calle Libertad esquina Quintana, Villa Nueva, Guaymallén, o comunicarse con ella a través de los números 4497758, 4497759, 4497760 o al 911. Los contactos de su familia son 2615043461 (madre), y sus hermanas responden a los números 2612112037 y 2615045317.

 

Etiquetas:
sociedad | pablo moreno | desaparición | abogado | fadiunc